Abrazos, besos, gritos. «La suerte está rondando por Leioa y Artea», ha explicado Jon Urkiola, propietario de la administración 4 después de dar el primer y tercer premio del Sorteo de la lotería de ‘El Niño’. «Esto es una recompensa total; es suerte, pero también es trabajo, y mucho», ha comentado al periódico. «Es súper difícil dar tantos premios en Navidad y ahora vamos y lo bordamos otra vez», ha señalado.

Desde que la diosa fortuna les visitase en el sorteo de Navidad las ventas se han multiplicado en los últimos días en un «45 por ciento». Las colas se amontonaban las pasadas jornadas en el centro comercial. Tras la alegría del sorteo del 22 de diciembre, la administración ha repartido una serie del tercer premio de El Niño, agraciada con 250.000 euros, y otra del primer premio, de 2 millones.

«Es la primera vez que repartimos un premio en Reyes. Siempre lo hemos hecho en el sorteo de lotería de Navidad. Es increíble, no tenemos palabras, pero hemos currado como campeones así que nos lo merecemos», ha añadido Amaia Galán, la copropietaria después de brindar con champán con su marido y el resto de empleados. «Este es el beso de la suerte. Nos dimos el primero cuando dimos el primer premio y ya se ha convertido en una tradición, cada premio que concedemos, nos damos un beso, nos lo piden y se ha convertido en viral», han comentado.

«El premio es esto»

«No lo hemos mirado, pero creemos que no llevamos ninguno de los premiados, el premio es esto», han señalado poco después de que una señora que pasaba por el centro comercial haya sacado un cartel con los números premiados. «No lo sé, tengo varios decimos en casa, a ver si tengo suerte», ha comentado mientras se comía unas uvas en un centro comercial cerrado por festivo y en el que ningún premiado se ha acercado, de momento.

Aunque no es la única buena noticia que tiene que celebrar la administración en las últimas semanas. El día 22 se vivió una mañana de emociones intensas en Artea. Cuatro quintos cayeron en la administración número 4 de lotería ubicada en el centro comercial Artea, los números 45353, 88979, 01568 y el 57421. De cada uno se vendió una serie (diez décimos), lo que suma 240.000 euros. Pero pasada la una de la tarde les llegaba la gran noticia: también repartieron parte del Gordo. En concreto, 4 millones de euros.

Enlace de origen : «Es muy difícil dar premios en Navidad y ahora lo hemos bordado»