Laura Escanes reaparece con un vestido bilbaíno en los premios ‘Forbes Best Influencers 2022’ tras su ruptura con Risto Mejide.

La ‘influencer’ eligió un diseño rojo satinado de Alicia Rueda para asistir a los Premios Forbes, que se celebraron este miércoles en Madrid

Myriam Ariana Sánchez

Laura Escanes brilló este miércoles sobre la alfombra roja con un espectacular vestido de Alicia Rueda. La ‘influencer’ sacó su lado más sexy con un diseño rojo satinado con el que acaparó todos los flashes durante los premios ‘Best Influencers 2022’ que celebró la revista Forbes en la Embajada italiana en Madrid. Estos galardones reconocen la labor de diez profesionales en diferentes categorías, desde el ‘lifestyle’ a la tecnología, pasando por la moda, los viajes, la belleza e incluso los negocios, campos en los que los ‘influencers’ marcan hoy en día las tendencias. Allí se dieron cita María Pombo, Laura Escanes, Marta Lozano, Dulceida o modelos como Jaydy Michell, pero toda la atención recayó sobre Laura Escanes. La ‘instagramer’ reapareció en público tras su inesperada
ruptura con Risto Mejide y los rumores que la relacionan con el
youtuber Mister Jägger. «Lo estoy pasando mal, pero nadie se muere de amor y tenemos que seguir adelante», se sinceró Escanes frente a los medios.

La joven barcelonesa, de 26 años, suele decantarse por trajes de pantalón y chaqueta para este tipo de eventos, pero en esta ocasión eligió un vestido lencero ‘midi’ en color rojo de la colección de invitada de Alicia Rueda. Confeccionado en crepé de seda, el vestido ‘Altea’ incluye un característico lazo XL a la altura del escote, un detalle del que Laura quiso prescindir. «Después de haberse probado varios vestidos lenceros de mi colección, Laura y su estilista se decantaron por el rojo, pero quitándole el lazo para hacerlo más lencero en este evento de tarde», explica la diseñadora marquinesa. Además, la espalda del vestido cuenta con unos tirantes espagueti cruzados y con una hilera de botones del mismo color. Se encuentra disponible en la página web de la firma bilbaína por 690 euros.

Laura aprovechó esta cita para responder a la prensa sobre su ruptura con el publicista: «Están siendo once días bastante intensos y lo estoy pasando mal». No quiso dar demasiadas explicaciones, pero lamentó la presión mediática que está sufriendo. «Al final es muchísimo acoso, muchísima opinión pública. Vosotros que estáis en la puerta de casa todos los días… Si una ruptura ya es difícil en una relación normal, imaginaos con toda la presión que todo esto supone», expuso a los periodistas. Sobre la supuesta relación que algunos medios le atribuyen con el famoso youtuber, no quiso pronunciarse. «En estos momentos lo que intento es estar rodeada de mis amigas y seguir trabajando», zanjó.

El vestido de satén con lazo delantero y tirantes cruzados en la espalda de Alicia Rueda.

Escanes, feliz por apoyar a sus compañeros y por el reconocimiento que se le da al sector, completó el look con unas sandalias de tacón de la marca de calzado LODI apostando así por un estilismo sobrio y elegante. Eso sí, no lució ningún tipo de joya ni accesorio para dejar como absoluta protagonista a su favorecedora y sensual pieza de Alicia Rueda. En cuanto al ‘beauty look’, optó por llevar el pelo liso y suelto junto a un maquillaje natural realizado por Pablo Macías, su maquillador de confianza, que utilizó productos de Dior Beauty.

La ‘influencer’ vizcaína Carmen Estefano también lució un diseño de Alicia Rueda.

Su vestido, convertido en uno de los estilismos más aclamados de la alfombra roja, no fue el único de Alicia Rueda que se vio en el evento. La ‘influencer’ vizcaína Carmen Estefano disfrutó de la velada con un vestido estampado en rojo y azul marino de la modista marquinesa. Un atrevido diseño que combinó con unos botines negros, ondas marcadas y un potente maquillaje de noche con labios rojos que aportaba aún más fuerza al look.

Enlace de origen : Laura Escanes reaparece con un vestido bilbaíno tras su ruptura con Risto Mejide