La actriz acudió junto a Álvaro Rico a ‘El Hormiguero’ para presentar la serie ‘Sagrada familia’ y desveló un problema de «vértigos» que acabó afectando al presentador

Joseba Fiestras

Lo que ocurre en ‘
El Hormiguero‘ es siempre imprevisible. Cosas del directo. Macarena Gómez y Álvaro Rico acudían al programa para hablar de la serie de Netflix ‘Sagrada familia’, pero la charla derivó en cuestiones más personales y una confesión de la actriz acabó afectando al comunicador. «¿Es verdad que tienes unos vértigos raros?», preguntó el presentador. Ella torció el gesto. «Es un problema que tengo. No sé si es de cervicales o de oído. No es por la altura, son mareos. Problemas de equilibrio», arrancaba ella. Y puso ejemplos: «Si estoy en una caravana y se mueve, aunque esté parada, lo paso fatal. O si estoy en el cine y se sienta alguien cerca y se mueve la fila, me mareo».

Motos prestaba mucha atención a las declaraciones de la protagonista de ‘
La que se avecina‘ y ésta soltó algo que le afectó. «Estoy notando que esto está un poco cuesta abajo y ya me estoy mareando un poco», manifestaba la artista refiriéndose a la mesa de ‘El Hormiguero’.
Motos abrió los ojos como platos. La entrevista continuó, pero al poco el anfitrión volvió al tema. «Me has jodido porque ahora veo todo esto torcido», afirmaba incómodo. Y decidió comprobar si era cierto que la mesa estaba descompensada. Primero probó con un rotulador, pero se cercioró mejor con una pelota de tenis. La dejó caer sobre la table y se desplazó hasta el interior un par de veces. «Pues es cierto, está torcida», comentaba Motos irritado.

Tamara Falcó explica sus controvertidas declaraciones: «Han decidido utilizarlas en mi contra»

Las confesiones de Macarena continuaron. «El año pasado me hice por primera vez del chat del colegio porque quería saber el nombre de las madres y cuándo tiene mi hijo gimnasia», afirmaba. Motos le consultó entonces si alguna vez se había equivocado. Y sí. «Esa fue muy buena. Una vez había un mensaje en catalán. Lo leí en diagonal, muy rápido, y vi que mi hijo tenía que ir al colegio vestido de cocodrilo. Me fui a buscarle un traje por Barcelona y lo llevé disfrazado al colegio. Entonces vi que era el único que iba disfrazado. Le pregunté a una madre a ver por qué era el único disfrazado de cocodrilo. Y resulta que es que la clase de mi hijo era la del cocodrilo», recordaba provocando la risa de la audiencia.

La invitada descubrió que vive rodeada de animales. «Tengo una llama, un cerdo, caballos, perros, tres alpacas, una vaca…», aseveraba. Su amor por los animales no acaba ahí. «Antes teníamos un carnero, pero ya no porque era agresivo», contaba. Aunque lo más delirante fue una compra que la actriz realizó por internet. «Compramos unos patos y me llegaron por Amazon. Los recogen en el bar del pueblo donde vivimos. Allí los dejan y luego ya me los entregan», explicaba.

Enlace de origen : Macarena Gómez agobia a Pablo Motos en directo: «Me has jodido»