El conductor, que se deshizo de un paquete arrojándolo a la maleza, ha sido detenido por un delito contra la seguridad vial

Ainhoa De las Heras

Un coche en fuga se ha empotrado este martes contra una valla bionda tras una persecución policial en Abanto y Zierbena, según confirman fuentes municipales. Una patrulla de la Policía Local ha detectado un vehículo sospechoso, de la marca ‘Renault’ y color gris, en el grupo El Cerro, en Gallarta. Cuando los agentes le han dado el alto, el conductor se ha dado a la fuga a gran velocidad. Los policías le han seguido hasta la rotonda entre Gallarta y Muskiz, donde el coche se estrelló contra la valla bionda.

El accidente se ha saldado únicamente con daños materiales. El piloto salió del turismo por su propio pie y, según testigos, se deshizo de un paquete, que fue posteriormente recogido por los patrulleros, arrojándolo a la maleza. El conductor ha sido detenido por un delito contra la seguridad vial y trasladado a la comisaría de la Ertzaintza en Muskiz, que ha abierto una investigación.

Enlace de origen : Se empotra contra la bionda tras una persecución en Gallarta