Shakira olvida a Piqué con un monitor vasco de surf. / univisión tv

La cantante colombiana y un joven de Oiartzun han sido vistos juntos el pasado fin de semana en la playa cántabra de Oyambre. Según la televisión estadounidense ‘Univisión’ se conocen desde hace meses y «se llevan de maravilla»

A.M.

Shakira comenzó el año «destrozada» por las presuntas
infidelidades de Piqué que llegaban a sus oídos. No tardó en iniciar los trámites de separación. En el mes de junio, ambos anunciaron
su ruptura y ayer, por fin y para alivio de ambos,
firmaron los documentos del divorcio. Milan y Shasha, de 7 y 9 años, se irán a vivir a Miami con su madre. La gran incógnita es si lo harán acompañados de una tercera persona.

Y es que según asegura la televisión estadounidense, ‘Univisión TV’, Shakira podría acabar el año «muy feliz». Uno de sus reporteros captó a la artista junto a sus hijos el pasado fin de semana en la playa de Oyambre en Cantabria y, de nuevo, junto al monitor de surf con el que estuvieron en junio –
su última escapada a Oyambre-. Este joven, según desvela el Diario Vasco, es de Oiartzun y se llevaría fenomenal con la cantante.

Aunque todo hace indicar que se trata de una gran amistad, en la televisión americana ya rumorean sobre un posible romance. «El joven monitor de surf es el mismo con el que la pillamos practicando ese deporte el pasado mes de junio, con unas miradas de complicidad…», afirma el reportero.

En cuanto a las nuevas imágenes, señala que «esta vez se veía claramente que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla. Él siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, sujetándola de la mano e incluso en un momento ella se agarra a él para no caerse. El joven profesor también se tomó su tiempo para fotografiar a Shakira junto a sus hijos, demostrando que se lleva de lo más bien no solo con la cantante, también con los pequeños y sus amistades». Y la relación iría más allá del surf. «Fuera del mar, el joven también vive en casa de Shakira, a lo mejor para darle clases en tierra firme y a todas horas», bromea el reportero.

Sea como fuere, seguró que la escapada a Cantabria le ha servido para dejar a un lado durante unos días «la etapa más oscura» de su vida, según admitió, al tiempo que Piqué sigue adelante con
su noviazgo con la joven Clara Chía.

Mientras, los rumores apuntan a que Shakira se instalará definitivamente en su mansión de Miami con sus hijos en enero de año que viene. Después de años en Barcelona con Piqué la cantante quiere iniciar una nueva vida. Y la pregunta del millón es: ¿Irá el monitor vasco de surf con ella?

La Gaviota, un casoplón junto al Cantábrico

La casa donde se ha alojado Shakira este fin de semana es ‘
La Gaviota‘. Es la residencia cántabra donde acudía con Piqué, y ahora lo sigue haciendo en solitario. Se trata de una espectacular villa sobre el mar en el que la habitación cuesta unos 2.300 euros. La cantante y sus hijos son unos
incondicionales del surf y en las playas cántabras de Oyambre se puede practicar ese deporte con facilidad y en un ambiente discreto y familiar.

La casa en la que ya estuvieron ha ‘desaparecido’ de la web en la que se anunciaba hace meses. Según fuentes de la zona, el inmueble pertenece a una empresa de Madrid que hace «cuatro o cinco años compraron ésta y otra vivienda de la zona y las rehabilitaron para alquilar». El hermetismo en Oyambre es absoluto. Ni las escuelas de surf ni los vecinos quieren hablar, aunque confiesan que el hecho de que la artista haya querido volver a Cantabria es «muy bueno para la región».

Enlace de origen : Shakira olvida a Piqué con un monitor vasco de surf: «El joven vive en su casa»