Gaizka Sánchez había trabajado durante toda su vida en la construcción, pero una de sus mayores aficiones había sido siempre cocinar en casa recetas que veía por Instagram. «Siempre me hacían la broma de que tenía que abrir un local porque me salían muy ricas las hamburguesas», explica el dueño de Majin Burger, que acapara todas las miradas en Barakaldo.

Hace dos años, le despidieron de su trabajo y decidió arriesgarse a abrir un restaurante. Desde un principio tuvo muy claro que no quería algo convencional, sino un espacio tematizado. «Empezamos con algunas figuras que teníamos por casa mi hijo y yo y ahora casi no cabe más decoración», cuenta divertido.

En Majin Burguer no falta ningún detalle de la mítica serie de los 80. Figuras de los personajes de la saga, cuadros y una decoración que te trasladará al universo manga en cuanto cruzas la puerta. Incluso, la carta está inspirada en los protagonistas de Bola de Dragón. Goku, Majin Vegeta o Piccolo son algunos de los nombres de las hamburguesas que podrás probar.

Todas se preparan con 150g de carne 100% vacuno euskaldun o vegetal, y se acompañan de pan blando, patatas fritas y bebida. Además, cada una tiene su propia combinación de quesos, salsas y verduras. ¡Ten cuidado, que algunas chorrean! Te dejarán un par de guantes para que tus manos no se pringuen.

Si las hamburguesas no son lo tuyo, también tienen otras opciones. Puedes pedir unos nachos con queso y guacamole, unas alitas de pollo con salsa BBQ, un hot dog americano con salchicha, queso cheddar, bacon y cebolla crujiente, o una ensalada de quinoa con verduras, frutos secos y vinagreta de miel y mostaza. Para terminar con un toque dulce, nada mejor que un helado Ben & Jerry ‘s de tu sabor favorito, una torrija rellena de crema de leche y avellanas o un donut glace relleno de nube Kinton.

Además, en todo momento estarás entretenido en este local del número 1 de la calle Zorrilla de Barakaldo. Podrás ver la serie mientras disfrutas de la comida y los más pequeños recibirán un regalo al terminar.

Enlace de origen : Una hamburguesería inspirada en Dragon Ball en Barakaldo